PRINCIPALES ALIANZAS

ATOS

ATOS

PSI y AtoS Worldgrid, conscientes de la relevancia del Negocio Upstream para la industria petrolera y la escasez de recursos y servicios especializados en TI para soportar los procesos de dicho Negocio, han creado una alianza para formar una verdadera practica que contribuya a paliar el problema.

AUTELSI

AUTELSI

PSI es miembro asociado de AUTELSI, la Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. AUTELSI es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1987 y que representa a las entidades usuarias de telecomunicaciones y de tecnologías de la información.

IDBOX

IDBOX

PSI es partner de referencia de IDbox, y juntos estamos diseñando e implantando soluciones para la transformación de datos en conocimiento, especialmente en los sectores de Energy & Utilities.

OSIsoft

OSIsoft

Siendo PSI una de las principales empresas en implantación, optimización y mantenimiento de las aplicaciones de OSISOFT, nuestra alianza nos permite ofrecer el "estado del arte" de los servicios de la misma en todo momento.

PROMETHEUS

PROMETHEUS

Somos representante exclusivo para Latino América y España de Prometheus Group. Prometheus, fabricante de software "Clase Mundial" para el entorno SAP PM se apoya en la distribución geográfica de PSI para el desarrollo de sus operaciones.

REPRO

REPRO

RePro es un sistema conjunto de registro y clasificación de proveedores gestionado por Achilles South Europe, S.L.U. Achilles South Europe, S.L.U. es la filial en España, Portugal e Italia de Achilles Group, líder en Europa, Asia y América. PSI a obtenido su Certificado de Registro en el sistema RePro, teniendo acceso de esta forma a homologaciones inmediatas en compañias que operen en los sectores del agua, gas, electricidad, petróleo, naval y afines.

UNED

UNED

Por el acuerdo entre la UNED y PSI el postgraduado de cada promoción con mejor expediente académico recibirá una Beca que cubra todos los gastos para realizar el MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL y será contratado para ejercer y formarse en PSI.

UPM

UPM

Como parte de un extenso conjunto de actividades de carácter formativo, PSI y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid tiene un programa de becas que pretende apoyar las iniciativas de los diferentes departamentos de la ETSIT, para contribuir a la formación de profesionales de primer nivel a que apliquen sus conocimientos TIC en al ámbito de la energía.