Responsabilidad Social

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Power Solution Iberia, como empresa líder de servicios de tecnología para el sector energético, se compromete con la sociedad y con la protección medioambiental, a través de sus políticas de RSC. Entendemos que solo dentro de un mundo sostenible puede haber Empresas sostenibles. A continuación citamos algunas de las acciones llevadas a cabo en PS Iberia enmarcadas dentro de nuestra política de RSC; concretamente citamos tres claros ejemplos que muestran nuestro alineamiento, desde el sector servicios, con las políticas de RSC de las grandes empresas energéticas. Las acciones están orientas a velar por la calidad de vida de nuestro equipo de trabajo y a contribuir con el desarrollo a través del consumo de productos y servicios sostenibles. Algunas de las pautas como consumidor responsable son Promover el consumo de productos con producción respetuosa con el medio ambiente. Utilizar ordenadores de bajo consumo energético acreditados con etiqueta "Energy Star". Cumplir nuestro plan de ahorro energético en nuestras operaciones diarias.
Arboles Por Millas

Arboles Por Millas

Debido a que las actividades de PS Iberia implican una gran movilidad a destinos nacionales e internacionales vía aérea, y que reconocemos la importancia de disminuir los niveles de contaminación atmosférica, nuestro compromiso desde 2013, ha sido iniciar el programa de Recuperación Forestal que consiste en sembrar un árbol u ocuparse de su cuidado, por un número de millas recorrido.
Nuestra asociación a UNICEF, ACNUR y MSF

Nuestra asociación a UNICEF, ACNUR y MSF

En PS Iberia consideramos que el respeto de los derechos humanos es uno de los pilares fundamentales del desarrollo de nuestra actividad en cualquier parte del mundo. La responsabilidad de respetar los derechos humanos debe ser nuestro modelo de comportamiento en todos los países en los que estamos presentes y para todas nuestras operaciones PS Iberia colabora con organizaciones que velan por los derechos humanos, concretamente colaboramos con UNICEF, ACNUR y Medicos Sin Fronteras. PS Iberia colabora aportando su “grano de arena” para evitar que en las sociedades más vulnerables se pierda talento. Desde PS Iberia apoyamos a UNICEF en su encomiable labor humanitaria, uniéndonos a su lucha por combatir la falta de recursos económicos, apoyando sus programas de cooperación y acción de emergencia para tratar el hambre y la desnutrición infantil PS Iberia colabora con ACNUR, en su compromiso por atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, fomentando la concienciación y el apoyo social a los programas de ayuda humanitaria de ACNUR. Ademas, asociados a Médicos Sin Fronteras, una organización médico-humanitaria internacional que asiste a poblaciones en situación precaria, y a víctimas de catástrofes y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

.