Nos apoyamos en nuestros conocimientos y experiencia para ofrecer un servicio de mantenimiento integral que cubre las fases correctivas, preventivas y evolutivas de los procesos, herramientas e instalaciones.

Power Solution ofrece a sus clientes la modalidad de mantenimiento integral de sus procesos, herramientas e instalaciones, aplicando sus conocimientos y su amplia experiencia para poder implantar los diferentes tipos de mantenimiento:

  • Mantenimiento Correctivo: Reparación de fallos o incidencias inmediatas en el proceso productivo en el menor tiempo posible, evitando pérdidas prolongadas de funcionamiento con la mayor eficacia y fiabilidad posibles. Posibilidad de intervenciones on-site y en remoto con plazos de respuesta y resolución acordados. Modalidad 24x7, 8x5 o a demanda.
  • Mantenimiento Preventivo: Desarrollo de un plan de mantenimiento preventivo con la planificación y periodicidad necesaria para asegurar la disponibilidad del servicio y reducir los casos de mantenimiento correctivo minimizando su impacto en el funcionamiento habitual de la organización.
  • Mantenimiento Evolutivo: Con la experiencia aportada por Power Solution y sus procesos, además de los informes y datos aportados por los mantenimientos correctivos y preventivos, realización del diseño de una serie de actuaciones en los procesos para darle robustez, minimizar los fallos e incidencias inmediatas y optimizar las labores de mantenimiento preventivo.

Unidades de negocio aplicables a Mantenimiento Integral

No esperes más y contacta con nosotros.

Juntos podemos maximizar las capacidades de tu negocio.

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies