En Power Solution ofrecemos un servicio End to End en gestión de proyectos llave en mano. Desde la fase de definición de necesidades técnicas y análisis previo, hasta el desarrollo, pruebas y puesta en marcha, finalizando en la entrega de documentación y la formación necesaria a los equipos del cliente.

Una forma de trabajo vital para todas las organizaciones es de la de proyectos llave en mano, donde Power Solution desarrolla una labor de ejecución desde el comienzo de su concepción hasta la finalización del periodo de garantía, acompañando e informando en todo momento al cliente final y recogiendo sus necesidades y modificaciones en cualquier fase del proyecto, de las que destacamos:

  • Definición previa de necesidades técnicas y organizativas para dimensionar la oferta técnico-económica y el proyecto de la manera más adecuada.
  • Análisis previo y planificación explícitas y exhaustivas, que pondrá los cimientos necesarios para un desarrollo adecuado del proyecto y evitará desviaciones en plazos y costos y permitirá una puesta en marcha acotada.
  • Desarrollo de proyecto, dimensionando el equipo técnico necesario para cada actividad, realizando reuniones periódicas de seguimiento y contando con nuevas especificaciones y necesidades que se detecten a lo largo del proyecto.
  • Pruebas FAT y pruebas SAT, con protocolos de pruebas previamente definidos, adaptados a las necesidades del proyecto y de la actividad desarrollada.
  • Puesta en marcha y puesta en servicio, con apoyo constante a la producción durante el periodo acordado.
  • Documentación asociada: Planos y esquemas, documentos de requisitos funcionales y técnicos, manuales de usuario y mantenimiento, tabla de señales, informes, software instalado, copias de seguridad…
  • Formación para los diferentes perfiles implicados: usuarios finales, técnicos especialistas, personal de mantenimiento, directivos…con casos, tanto presenciales como a distancia con documentación teórica y ejercicios prácticos.
  • Garantías por el periodo y el modo acordado, a distancia y presencial.

Además del servicio integral de los proyectos llave en mano, Power Solution ofrece la modalidad de gestión y dirección de proyectos, poniendo al servicio del cliente final sus mejores y más experimentados técnicos, versados en los estándares de gestión de proyectos y buenas prácticas (PMP, ITIL)

No esperes más y contacta con nosotros.

Juntos podemos maximizar las capacidades de tu negocio.

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies