Nuestra proposición de valor

La responsabilidad, la pasión y la flexibilidad nos definen como organización, y la búsqueda permanente de la excelencia en los proyectos que abordamos constituye el objetivo principal de todas y cada uno de nuestras actuaciones.

En Power Solution ofrecemos el servicio que mejor se adecue a los requerimientos de nuestros clientes y cuya ejecución se sustenta en algunos de los siguientes modelos:

  • Centro experto de servicios remotos ubicado en Madrid (España)
  • Centro experto de servicios remotos ubicado en Mendoza (Argentina)
  • Recursos On-site en régimen de T&M o ANS en el país donde opere el cliente.
  • Oficinas técnicas en Madrid, Sevilla, Buenos Aires, Ciudad de México, Mendoza, Santa Cruz (Bolivia), Lima y Sao paulo.

 

El activo de nuestra organización son las personas

En Power Solution, creemos en el valor de las personas y su capacidad para ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios, por eso es nuestro activo más valioso.

La experiencia y el profundo conocimiento de todo el equipo de profesionales que formamos parte de Power Solution nos permiten liderar los más ambiciosos proyectos dentro de nuestros principales sectores de actividad.

La Calidad en el centro de nuestros proyectos


Personas

Nuestros equipos de profesionales altamente cualificados son la mejor garantía de éxito.


Tecnología

Tenemos acuerdos de partner con las principales tecnologías y proveedores de soluciones verticales del mercado


Procesos

Aplicamos las mejores prácticas de la industria a todos y cada uno de los proyectos que acometemos.

Nuestro compromiso (RSC)

Como empresa líder de servicios de tecnología para el sector energético, nos encontramos estrechamente comprometidos con la sociedad y con la protección medioambiental.

En Power Solution consideramos que el respeto de los derechos humanos es uno de los pilares fundamentales del desarrollo de nuestra actividad en cualquier parte del mundo. Por ello, mantenemos acuerdos de colaboración con tres de las 10 organizaciones más importantes a nivel mundial.

Nuestros Acuerdos

En Power Solution mantenemos acuerdos con las empresas y organizaciones punteras en sus respectivos campos para alcanzar los máximos estandares de calidad y compromiso con los clientes.

No esperes más y contacta con nosotros.

Juntos podemos maximizar las capacidades de tu negocio.

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies